El cliente tiene que reportar el daño de manera inmediata a la mensajería y a Instrumentación y Termometría al correo a luis.peralta@itsataylor.mx. En caso de no reportar el daño, la empresa de mensajería da por bien entregado el paquete y no se responsabiliza del daño. Debe conservar el empaque hasta que el trámite de reclamación concluya, aproximadamente un plazo de 7 días, ya que la empresa de mensajería puede requerir el producto para su inspección. Tiene que proceder del siguiente modo para dar de alta la incidencia:
Asegúrese que queda la reclamación por producto dañado y/o violado reflejado en el documento donde se firma la recepción del paquete. Revise que no falte ningún producto y que funcione correctamente.
Envíe un email a luis.peralta@itsataylor.mx en el asunto coloque INCIDENCIA ENVÍO con una imagen de la caja del producto del exterior y otra del interior, junto con el número de
pedido, una breve explicación de lo sucedido y producto faltante si aplica.
Si el producto no funciona correctamente tiene que hacer referencia en el mismo email.
Una vez recibida la comunicación y validada la información, Paquete Express procederá a la recolección del producto.
Al recibir el artículo se comprobará el funcionamiento de este para proceder con su reposición.