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FAQS

Haga clic en el icono de “Mi Cuenta”, después ingrese su correo electrónico en el apartado “Registrarse” y de clic en el botón “Registrarse”. Inmediatamente su cuenta habrá sido creada y se abrirá el perfil en donde podrá actualizar su información personal. De forma inmediata, recibirá un correo llamado “¡Se ha creado tu cuenta en ITSA!” en el cual podrá cambiar la contraseña de origen y colocar una nueva. Después de hacer ese proceso, le sugerimos ingresar nuevamente a su cuenta para ver su perfil actualizado con la contraseña actualizada y cambiar la información que considere conveniente en su cuenta.

En su cuenta podrá almacenar y gestionar todos sus datos personales para que los procesos de compra sean mucho más sencillos y rápidos, pudiendo seleccionar sus direcciones de envío, métodos de pago y facturación.

Cuando usted esté realizando una compra en nuestro portal; en el formulario se le solicitará un correo electrónico, de tal forma que el sistema inmediatamente le creará una cuenta y le enviará un mail con la confirmación del mismo.

Siempre puede actualizar o modificar sus datos personales ingresando a su cuenta. Recuerde dar clic en el botón “Guardar” para que se guarden los cambios.

Haga clic en el icono de “Mi Cuenta”, después en el apartado “Acceder” ingrese su correo electrónico y de clic en el botón “¿Olvidaste la contraseña?”, después deberá ingresar nuevamente su correo y dar clic en el botón “Reestablecer contraseña”. Inmediatamente recibirá un mail llamado “Solicitud de restablecimiento de contraseña para ITSA”, siga el proceso indicado e ingrese nuevamente a su cuenta.

Si desea eliminar su cuenta, por favor, envíe un correo a luis.peralta@itsataylor.mx nosotros le ayudaremos a eliminarla. No olvide que una vez que eliminemos su cuenta, no podrá recuperar su información, ya que todo será borrado de nuestro sistema.

Los medios por los cuales puede realizar un pago son los siguientes:

  • Tarjeta de Crédito y Débito: Visa, MasterCard y AMEX.
  • Mercado Pago

Si, contamos con un certificado de seguridad SSL. Toda su información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Cualquier duda o aclaración puede contactarnos vía correo electrónico a luis.peralta@itsataylor.mx

De igual forma contamos con la dirección de nuestras bodegas, donde se realizarán entregas en caso de ser solicitadas por el usuario.

Su pago podría ser rechazado por varios motivos, sin embargo, el más común se deriva del banco. Por favor verifique que toda la información que ingresó sea correcta, y si el problema continúa, comuníquese con su banco para consultar si existe algún inconveniente con su cuenta, ya que en ocasiones, el banco por error suele rechazar algunas compras.

Le solicitamos que verifique primero con su banco y dependiendo de la respuesta ponerse en contacto con nosotros al correo: ventas@itsataylor.mx

Recuerde que contamos con diferentes formas de pago, si desea que le ayudemos a finalizar su compra, por favor contáctenos.

La privacidad es importante para nuestros clientes, por lo que su transacción aparecerá en su estado de cuenta como: Mercado Pago.

Ingrese a su cuenta, vaya a la sección “Pedidos” y de clic en el botón “Ver” del número de pedido que quiera visualizar.

Escriba la siguiente información y envíela directamente al correo: ventas@itsataylor.mx

  • Número de pedido (obligatorio)
  • CSF
  • Uso de CFDI
  • Método de pago
  • Nombre de la empresa/persona

3 días naturales una vez realizado el cargo del pedido.

Recibirá una caja marrón estándar con los logotipos de la marca o un sobre con el logotipo de la paquetería. La información que contendrá el paquete será el nombre de remitente Instrumentación y Termometría y del destinatario (cliente), así como las etiquetas de las guías de envío y la identificación del servicio de mensajería

Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar el pedido. Si ha hecho un pedido y no recibe este mensaje, por favor revise su casilla de correo no deseado (SPAM). Si ahí no encuentra el correo electrónico de confirmación, póngase en contacto con nosotros al correo: luis.peralta@itsataylor.mx

Una vez hecha su compra recibirá un email de Mercado Pago en donde se notificará que el pago de su pedido ha sido procesado.

Ingrese a su cuenta, haga clic en “Pedidos” y de clic en el código del pedido que quiera visualizar.

Le llegará un correo donde se le informará que su pedido está en ruta, en el mismo le proporcionaremos el número de guía/tracking o link de rastreo para que usted personalmente pueda hacer el seguimiento de su pedido.

El cliente tiene que reportar el daño de manera inmediata a la mensajería y a Instrumentación y Termometría al correo a luis.peralta@itsataylor.mx. En caso de no reportar el daño, la empresa de mensajería da por bien entregado el paquete y no se responsabiliza del daño. Debe conservar el empaque hasta que el trámite de reclamación concluya, aproximadamente un plazo de 7 días, ya que la empresa de mensajería puede requerir el producto para su inspección. Tiene que proceder del siguiente modo para dar de alta la incidencia:

Asegúrese que queda la reclamación por producto dañado y/o violado reflejado en el documento donde se firma la recepción del paquete. Revise que no falte ningún producto y que funcione correctamente.

Envíe un email a luis.peralta@itsataylor.mx en el asunto coloque INCIDENCIA ENVÍO con una imagen de la caja del producto del exterior y otra del interior, junto con el número de
pedido, una breve explicación de lo sucedido y producto faltante si aplica.

Si el producto no funciona correctamente tiene que hacer referencia en el mismo email.

Una vez recibida la comunicación y validada la información, Paquete Express procederá a la recolección del producto.

Al recibir el artículo se comprobará el funcionamiento de este para proceder con su reposición.

Envíe un email a ventas@itsataylor.mx y en la referencia o asunto escriba PRODUCTO ERRONEO, adjunte la fotografía del contenido del pedido, especificando el número de pedido, producto erróneo y/o cuál es el faltante.

Zona extendida*: Existen códigos postales donde las paqueterías no tienen cobertura regular y los tiempos de entrega son más amplios, es lo que llamamos “Zonas extendidas”. En caso de que su zona/código postal se encuentre en alguna de estas zonas, nosotros nos comunicaremos con usted para informarle cuántos días tardará la entrega de su pedido.

El pedido comienza a preparase en cuanto usted recibe el correo de confirmación de compra.

Realizamos envíos a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde las paqueterías no tienen cobertura regular y los tiempos de entrega son más amplios, es lo que llamamos “Zonas extendidas”. Pero no se preocupe: en caso de que su entrega esté en alguna de estas zonas, nosotros nos comunicaremos con usted para informarle cuántos días tardará la entrega de su pedido.

Si aún no ha recibido un correo confirmando el envío, a la brevedad tendrá que ponerse en contacto con nosotros al correo: ventas@itsataylor.mx o al WhatsApp 55 4396 7101. En caso de que el pedido ya haya sido enviado no podremos cambiar la dirección.

No se aceptan cambios en productos.